Quiénes Somos?

SMO TV POSITIVE CHANNEL, nace como un proyecto con un gran compromiso moral, dirigido a la necesidad de difundir y hacer un diagnóstico de la situación en la que se encuentra nuestros valores religiosos y el estado del planeta Tierra.

Por lo cual conlleva nuestra responsabilidad en el papel tan importante de crear el primer medio de comunicación integral a nivel mundial, comprometidos en una red de organizaciones y personas con una misma visión y sin importar nacionalidad y clase social.

SMO TV como organización sin fines de lucro, nos sentimos orgullosos con el compromiso total y con fin de comunicar y apoyar a toda la comunidad amigable dedicadas a ayudar, difundir y prevalecer nuestra religion, poblacion y nuestros recursos naturales.

Somos una puerta abierta para todas las organizaciones Cristianas y personas que desarrollan proyectos de Responsabilidad Social, Ecologicos, y difusion de la Palabra de Dios.
En nuestro canal podras conocer todas los esfuerzos las características y beneficios de las organizaciones, quienes son, donde se encuentran, como trabajan y cuales son sus valores y principios.


Misión

Comunicar , informar , educar con excelencia a la sociedad necesitada del mundo, aportando la tecnología como un medio positivo de alcance masivo para generar cambio en nuestro planeta.


Visión

Llegar a ser la única red de comunicación Religiosa, Responsabilidad Social, Ecológica y Positiva de Latino America , innovando e integrando los recursos y la tecnología de la mano de las organizaciones , empresas y personas con un mismo sentir.